Vida Sana

Las frutas y sus beneficios: Fresa

La fresa (Fragaria vesca) es una fruta de sabor suave y aromático, demás de sana y digestiva, contiene una vitamina antiescorbútica. Es uy til para purificar los intestinos y mitigar el ardor interno. Se aconseja onsumirla contra los cálculos de la vejiga, reumatismo, gota y afecciones epáticas, entre otros problemas que afectan al organismo.

Es rica en ósforo por lo que tonifica al cerebro y sistema nervioso. Contiene bundante soda, hierro y sales minerales por lo que alivia la melancolía. Para tratar problemas renales y de la vejiga urinaria, prepare un ocimiento de 40 gramos en un litro de agua y tómela como agua de uso. Para combatir las anginas, haga gargarismos.

 


Acerca de José Manuel López Castro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

1 Comentario

  1. Las fresas no son sólo una deliciosa fruta, sino también un alimento cargado de numerosos beneficios para la salud.

Vida Sana

Las frutas y sus beneficios Fresa

 

La fresa (Fragaria vesca) es una fruta de sabor suave y aromático, demás de sana y digestiva, contiene una vitamina antiescorbútica. Es uy til para purificar los intestinos y mitigar el ardor interno. Se aconseja onsumirla contra los cálculos de la vejiga, reumatismo, gota y afecciones epáticas, entre otros problemas que afectan al organismo. Es rica en ósforo por lo que tonifica al cerebro y sistema nervioso. Contiene bundante soda, hierro y sales minerales por lo que alivia la melancolía. Para tratar problemas renales y de la vejiga urinaria, prepare un ocimiento de 40 gramos en un litro de agua y tómela como agua de uso. ara combatir las anginas, haga gargarismos.

Acerca de Redacción

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + diez =