Vida Sana

Hit de verano, piernas de acero en 1Ride

Las piernas son una de las partes más importantes a realizar en un entrenamiento, sin embargo la mayoría de las personas que realiza ejercicio en ocasiones evitan el día de entrenar pierna y al final obtienen un cuerpo fuerte y tonificado en la parte superior y débil y delgado en la parte inferior. Este verano, te mostramos que entrenar en 1Ride es todo un hit ya que puedes crear unas piernas de acero dentro del estudio.

Es por ello, que los coaches de 1Ride nos comparten que músculos de las piernas se trabajan al realizar un workout de indoor cycling que ayudará a acaparar la atención y verse atractivos. Unas piernas fuertes, tonificadas y con buena masa muscular siempre serán sinónimo de un estilo de vida que conjuga ejercicio, salud, buena alimentación e incluso diversión:

Estos son los músculos de las piernas que se trabajan al realizar indoor cycling:

Cuádriceps

Empezamos con el músculo que todos quieren aumentar. Los cuádriceps son el músculo principal a la hora de pedalear, su función es el de estirar la pierna mediante un tendón fuerte y grueso, se divide en cuatro partes y realizando movimientos bien efectuados se logra que aumente en tamaño y por lo tanto visualmente es impactante.

Glúteos

Aunque a muchos no les guste aceptarlo, tener unos glúteos fuertes a todos les luce bien. Los glúteos son uno de los músculos más potentes del cuerpo, su función es permitir el estiramiento desde la cadera hasta la rodilla, en las sesiones de indoor cycling puedes obtener potencia y volumen en esta zona del cuerpo que todos siempre voltean a ver.

Isquiotibiales

Piernas 360 grados bien formadas es el resultado de trabajar esta parte del cuerpo. Este grupo de músculos se encuentran en la parte posterior del muslo y entre muchas funciones destacan flexionar la rodilla y colaborar con los glúteos, por lo tanto un entrenamiento que bombee esta zona será igual a experimentar un pequeño dolor que al final tiene sus beneficios.

Pantorrilla

Siempre tienes que pensar en todo y este pequeño músculo son literalmente los tríceps de las piernas. Para que un entrenamiento funcione debe ser integral e incluir a estos músculos dará ventajas como fuerza y volumen al momento de realizar otras actividades como correr y poder pararse de puntas. En el primer instante que inicias a pedalear puedes estar seguro que lograrás una pantorrilla tonificada y lucirás como todo un atleta.

Así mismo, el beneficio de pedalear se refleja en otros grupos musculares importantes cómo los bíceps, tríceps, hombro y espalda, ya que en 1Ride también son ejercitados gracias a implementos que se utilizan durante los workouts y que te darán un resultado benéfico para tu cuerpo.

En 1Ride, la comunidad de riders se reúnen todos los días para ejercitarse, motivar y conectar, por lo que lograr unas piernas de acero son una oportunidad de ser la mejor versión de ti mismo y vivir una experiencia que combina iluminación con una playlist adecuada.

Recuerda que el estiramiento es importante para evitar lesiones y dolores musculares, realizar movimientos bruscos puede ocasionar inflamaciones y lastimar los músculos.

No pierdas la oportunidad de pedalear hacia tus objetivos, este mes invita a tu papá, tíos o amigos a formar parte de la comunidad riders que se apodera de la ciudad.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *