Vida Sana

Esencial el cuidado interno del organismo; no sólo el exterior

El sentirse amado y estar en el gusto de las demás personas, hace que la gente se sienta bien consigo misma y se sepa amada. Pero, cual dicen las sabias palabras, no todo es el exterior, sino el interior, lo cual, aplica en demasía para tener una buena salud.

El tipo de amor y atracción que se siente en las relaciones románticas tienen muchas características particulares, ya que generalmente, todas las relaciones comienzan por una atracción física y claro, como solemos decir “de la vista nace el amor”.

Pero, mantener ese amor no es sólo en lo visual, sino en la salud propia, de ahí la importancia de cuidar el organismo desde dentro. “Necesitamos desde nuestro interior poder reflejarlo hacia el exterior, lucir alegres, radiantes, exitosos, seguros, pero lo más importante con salud”, detalló el  Dr. Alejandro Coello Manuell, Especialista en Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento por la Universitat de València (Valencia, Alicante, España).

Quien asegura que el mejor regalo que cada uno debe dar a su organismo es salud y bienestar, que es la mejor muestra de amor propio y amar a los demás, ya que, lo más importante para lograr transmitirlo es cuidado de la propia salud.

En entrevista indicó que la gente debe sin miedo alguno saber usar los tratamientos integrales de medicina estética que coadyuvan a lucir joviales, alegres, seguros, exitosos, pero lo más importante con mucha salud para lucir la belleza interior y exterior.

Dijo que entre algunas de los tratamientos que pueden ser aplicados sin problema alguno por el público de diversos estratos sociales son el uso de la Toxina Botulínica Tipo A, que es el Botox; las sustancias de relleno con Ácido Hialurónico y los hilos Tensores o de Sustentación.

Detalló que estos procedimientos deben ya estar libres de malas interpretaciones, pues sus resultados son excelentes y no son permanentes por aquello de que al final las personas quieran no cambiar de forma permanente su piel. Ya que tratamientos como los descritos tienen una funcionalidad de unos 6 meses.

Aunado a que pueden aplicarlo personas desde los 25 años que noten problemas de piel, manchas, y hasta arrugas, sin tener que esperar estar arriba de los 50 años de edad.

Aceptó que procedimientos estéticos cada vez son más comunes en los hombres y de unos años a la fecha, ya un 35% de los tratamientos son utilizados por hombres.

Indicó que el primer paso para estar bien consigo mismo es alimentarse de forma adecuada para que esto se refleje en una piel sana que está hidratada, que cuenta con las proteínas correctas. Aunado a la importancia del ejercicio adecuado, que es de unas dos horas por día. Siendo un factor primordial el dormir de 7 a 8 horas para permitir la regeneración celular.

Recomendó que al limpiarse el rostro se debe hacer con la espuma del jabón y no aplicar este de forma directa en el cutis para evitar daños en la misma.

En los alimentos se debe evitar a toda costa aquello que debe ser empanizado, sino que se deben preferir los platillos hervidos.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.