Vida Sana

Crea restaurante Centro alternativa del buen comer en el Aeropuerto de Ciudad de México

En aras de acabar con los mitos que en los hoteles de trabajo y cerca de los aeropuertos la comida no es sabrosa, el restaurante Centro ubicado dentro del Hotel Courtyard By Marriott en la Terminal 1 de la Ciudad de México, renueva su concepto y alimentos con la creación de 7 nuevos platillos a la carta, pensados para el viajero de tránsito y los comensales cotidianos que gustan de nuevos sabores, con un estilo gourmet.

Estos nuevos platillos corren a cargo del chef Gaspar Vega, que ha llevado a Centro una innovadora concepción delsazón que lo caracteriza con más de 20 años de trayectoria detrás de la cocina, experiencia que comenzó en los principales restaurantes de New York y de Estados Unidos.

En México ha representado diferentes cocinas de hotelería siendo galardonado en el concurso regional de platillos con chile.

marriott aeropuerto (2)

Este restaurante tiene un ambiente vanguardista, los desayunos empiezan a las 5:00 de la mañana y la cocina se cierra a las 11:00 de la noche, pero para todos los que se quieran hospedar en caso de que sus vuelos sean de madrugada cuentan con roomservice. Servicio que es muy utilizado, comentó, Héctor García, gerente de Alimentos y Bebidas, quien expresó que un 305 de sus huéspedes son mexicanos, en su mayoría personal de las aerolíneas y el 70% restante es turista estadounidense en su mayoría que viaja por motivos de trabajo.

Entre los platillos que destacan en este menú están una crema de almejas, una ensalada de melón y jamón serrano, filete de res con pesto rojo y salsa rústica mexicana, camarones bostón rellenos de espinaca y queso ricota, y por último se incluye un platillo como las enchiladas vegetarianas con mole poblano, todos los platillos están elaborados con ingredientes premium para que cada comensal tenga la seguridad de que come con elementos de alta calidad.

Aunado a poder tener un buffet para visitantes no necesariamente huéspedes del hotel con un costo superior a los 300 pesos (18 dólares), que para los mexicanos tiene un descuento del 40%, ello debido a la fluctuación del dólar.

??????????????????????

Igualmente, dijo el directivo de este hotel, que tienen en planes el realizar festivales gastronómicos para el fomento de los alimentos conforme la época del año, así como en las actuales remodelaciones de la planta baja de este hotel en donde se fomentarán aspectos de alimentos ligeros como mesas de café gourmet.

Centro está abierto de lunes a domingo, valet parking, área para fumar, Sky Garden donde también pueden ordenarse los alimentos y los llevan a su mesa, además el ambiente es sumamente agradable en sus más de 100 platillos para todos los gustos; aunado a que por la construcción del hotel y domo en su zona despejada se evita el escuchar el ruido del ascenso y descenso de los aviones.

Cabe mencionar que el CourtyardMexico City Airport ofrece acceso directo a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, a través de un puente, y ofrece servicio de transporte complementario al Terminal 2, ofrece 271 habitaciones y 17 suites en 5 pisos. Esta cadena tiene más de 860 ubicaciones en 30 países.

Comments Closed

Comments are closed. You will not be able to post a comment in this post.