Vida Sana

Auxilia Prindex para la gripa de temporada

La temporada de cambios de temperatura ha llegado, provocando diverso malestares como es la gripa. Por ello, Prindex, medicamente enfocado en la gripe y el resfriado, compartió algunas recomendaciones que le ayudarán a mantener las defensas altas en esta época.

Abrigarse bien: ¡Es momento de sacar chalecos, bufandas, abrigos y chamarras del closet! En esta época, la temperatura corporal baja y las defensas del cuerpo se debilitan, haciéndonos más propensos a contraer cualquier bacteria o virus. Es importante abrigarse bien al salir de casa para evitar cambios bruscos de temperatura, especialmente: niños y personas adultas.

Lavarse las manos con frecuencia: En nuestra vida diaria tenemos contactos con un sin de objetos que se encuentran llenos de bacterias y virus que son fácilmente de transmitir.  El lavado de manos es un efecto preventivo, ya que interrumpe el ciclo de contaminación.

Evita compartir objetos que tengan contacto con saliva: La saliva es un foco de bacterias, por ello se debe de evitar el compartir utensilios como vasos, cubiertos, popotes o cualquier objeto que tenga contacto con la boca.

Dieta balanceada: Es importante incluir frutas y verduras en tu dieta diaria ya que son una fuente de vitaminas y minerales que ayudan a desarrollar y reforzar las defensas. No olvides mantenerte hidratado durante el día y noche.

Descansar correctamente: Cuando nuestro cuerpo no descansa lo suficiente existe mayor posibilidad de contraer una enfermedad. Es recomendable dormir entre 7 y 8 horas para recuperar la energía y fuerza necesaria.

Sin embargo, si padece ya este padecimiento, se le recomienda la ingesta de Prindex que remedia la congestión y escurrimiento nasal, estornudos, irritación de los ojos y lagrimeo, dolor, fiebre, cuerpo cortado y tos. Por ello, al primer síntoma de gripe y tos, no dudes en confiar en los productos de la marca.

Este medicamente contiene:

Clorhidrato de fenilefrina: Alivia las molestias nasales ocasionadas por los resfriados, las alergias y la fiebre del heno.

Maleato de clorfenamina: Controla los estornudos, el goteo de la nariz, picazón de los ojos y ojos llorosos de las alergias o los resfríos.

Paracetamol: Utilizado principalmente para tratar la fiebre y el dolor leve y moderado.

Vehículo: Se usa en las formulaciones farmacéuticas para diluir el complejo total hasta un volumen o peso determinado

Además, cuenta con varias presentaciones:

Prindex Neo Pediátrico Solución: Frasco gotero de 15ml

Prindex Neo Jarabe: Caja con frasco de 60ml y vaso dosificador, sabor miel-limón

Prindex Infantil Tableta Masticable: Caja con 20 tabletas, sabor uva

Prindex Neo Tabletas: Caja con 20 tabletas

Prindex Cof Tabletas: Caja con 20 tabletas

Prindex Cof Solución: Caja con frasco de 150ml con vaso dosificador

 

PRINDEX Y PERIÓDICO MI AMBIENTE OTORGAN UN REGALO A NUESTROS LECTORES

A nuestros estimados lectores, la marca de medicamentos Prindex como periódico Mi Ambiente, les otorgan a nuestros lectores con tres kids de obsequios compuesto por 5 muestras de Prindex Cof (adulto), 1 de Prindex Infantil y un termo metalizado de tapa dura, ideal para el ejercicio.

Este premio será para LOS TRES PRIMEROS LECTORES, que manden un mail a la siguiente dirección: jcmontana20@yahoo.com.mx

Bajo el concepto: respuesta trivia PRINDEX:

En el cuerpo del correo les pedimos responder las siguientes dos preguntas y así ser ganadores de este premio:

1.- Explicar brevemente cómo colabora en su vida personal para cumplir los ODS?.

2.- Cuántos años de existencia tiene Prindex?

3.- Cuántos años tiene de existencia Mi Ambiente?

 

SÓLO Y SOLAMENTE A LOS GANADORES SE LES HARÁ LLEGAR UN MAIL DE RESPUESTA PARA INDICARLES EL MECÁNISMO PARA RECOGER SU PREMIO.

MUCHA SUERTE…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 2 =