Vida Sana

Anuncian celebración del Señor México y Señorita México Fitness 2018

Víctor Hernández, presidente de la Asociación Mexicana de Fisicoculturismo y Acondicionamiento Físico y Fitness (AMFAF-NABBA México), anunció que el 23 de septiembre venidero se celebrará el certamen nacional Señor México y Señorita México Fitness 2018, del cual saldrán los representantes nacionales para el Míster Universo de la NABBA a efectuarse en Inglaterra.

Este evento es la conclusión de las competencias de este 2018, en donde se estima este presentes unos 400 representantes en todas sus categorías que participarán en esta actividad a celebrarse a partir de las 13 horas en el Centro Cultural Venustiano Carranza, a espaldas de la Alcaldía.

Míster Universo de la National Amateur de Body Builder´s Association (NABBA), es el objetivo final de los ganadores y que podrán asistir a Birmingham, Inglaterra, como el año pasado ocurrió con los vigentes monarcas, el chihuahuense Luis Cisneros, Señor México; la coahuilense Alejandra Lozano, Miss Bikini; Patricia Sánchez, Figura Femenil Absoluta y Jesse Guerrero, Mens Sport y Beach Model Absoluto 2017.

Cabe mencionar que Míster Universo, es el certamen de fisicoculturismo que lanzó a la fama mundial a Arnold Swarsenegger.

El directivo de la AMFAF declaró que “afortunadamente cada vez hay más y más jóvenes que se acercan al fisicoculturismo como disciplina deportiva y eso es bueno, pues no sólo buscan tener una buena imagen, sino también salud “, reconociendo que este deporte requiere de más patrocinios para así detonar más en el gusto de los mexicanos.

Ejemplificó que son tales los resultados, que se tiene entre sus filas a Carmen García, primera y única Miss Universo mexicana (Río de Janeiro, Brasil 2017), así como Éder Gómez, campeón nacional Sport Model y David Carrasco, campeón Bermuda Model y que representará a México en noviembre próximo, en los Mundiales de la WFF de Huntington Beach, California.

Los campeones absolutos en la categoría Bodybuilding y Figura Absolutos ganarán su viaje con todo pagado al Míster Universo, mientras que el ganador en Bermuda Model y Bikini Model absolutos tendrán su pase a la Panamerican Cup.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.