Sustentabilidad

Turismo y deportes

COMO EN MITO DE SISIFO, la Selección Nacional de Futbol reinicia su actividad. Ahora lo hace con un nuevo uniforme, todo en blanco con visos rojos y verdes. Símbolo de los festejos del Bicentenario. Lo estrena frente a Ecuador. Adidas, la marca patrocinadora del uniforme, informó que la primera edición fue de 10 mil conjuntos que se agotó en unas cuantas horas.En cuanto a la actividad de los tricolores, la afición, siempre noble y esperanzada, prevé que habrá triunfos en los dos encuentros internacionales que se sostendrán este mes. No hay duda de que así será.

ONEFA Y LA TEMPORADA REGULAR, se presentó la temporada 2010 de la Liga Mayor de la ONEFA, con la presencia de aficionados, medios de comunicación, jugadores y directivos del mundo de las tackeadas, con la pretensión de darle la verdadera importancia y realce a la ONEFA en nuestro país y al futbol americano, en general. Algunos de los jugadores y coaches que recibieron reconocimientos por la temporada 2009 fueron, en la Conferencia Centro, defensivo del año: Edgar White González–UT; ofensivo del año: Mauricio Morales Uberetagoyen –UNAM; jugador más valioso: Roberto Vega Arroyo –UANL; coach del año: Pedro Morales Corral –UANL; jugador-estudiante: Jaime Leonardo Trinidad Veruete –UNAM, por la Conferencia Norte: defensivo del año: Alberto Montembruk Tirado – UVM-Torreón; ofensivo del año: Ramiro Acosta Aguirre -U.A. de Coahuila, jugador más valioso, Moisés Solís Márquez – U.A. de Coahuila; coach del año: Fernando Bravo Carreño -U.A. de Coahuila; jugador-estudiante: Ángel de Jesús Argüelles Loria -UMM, y por la Conferencia Sur, defensivo del año: Jorge Adrián Chávez Pérez -U.A. Chapingo; ofensivo del año: Ángel Javier Carrillo Reyes -UAEM; jugador más valioso Luis David Sosa León –UA Cancún; Coach del año: Marco Martos López –UA Cancún; jugador-estudiante: Carlos Alberto Hernández Quintanilla – UVM-Qro.

SOLUCIONES ENERGETICAS PARA UN FUTURO VERDE, la empresa Schneider Electric en información proporcionada a Mi Ambiente indica la necesidad de que la administración y distribución de energía ofrezca soluciones integrales para hacerla segura, confiable, eficiente, productiva y verde para los mercados e infraestructura, de industria, de centros de administración de datos y redes y de edificios. Sobre el tema de edificios o torres residenciales, comentó Daniel Abraham Lopez, del área de Comunicación de Schneider Electric, en entrevista, que esta empresa puede destacar en ese tipo de desarrollos mediante la implementación de soluciones de eficiencia energética aplicadas y la automatización de este tipo de edificaciones: BACS (Sistemas de Control y Automatismo de Edificios), dijo abarca los sistemas y servicios de ingeniería para el control, supervisión, funcionamiento y mantenimiento de los servicios de edificios en sectores como equipo mecánico y eléctrico, y en cuanto a gestionar la energía con mayor eficiencia indicó que BACS contribuye al ahorro de energía ya que puede controlar todos los servicios del edificio, HVAC, iluminación, persianas, pantallas, alimentación, seguridad y conseguir que se optimicen entre sí. El resultado es un ahorro del 15 al 30 por ciento en los costos energéticos.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.