Sustentabilidad

Reúne Coppel a clientes y colaboradores para sembrar conciencia

Por tercer año consecutivo, Coppel Comunidad puso en marcha la campaña Sembremos Conciencia, la cual tiene como meta promover el cuidado del medioambiente a través de la donación de plantas a sus clientes y colaboradores, junto a la rehabilitación de parques y espacios públicos a lo largo de 27 ciudades. Con estas acciones, la empresa busca invitar a los mexicanos a sumarse a cuidar el planeta.

“Estamos muy agradecidos por la participación en la campaña. Durante las actividades, colaboradores Coppel y sus familias se dieron a la tarea de limpiar y pintar los espacios, así como sembrar y reforestar de acuerdo a las necesidades de cada uno de los parques. También los clientes pudieron participar en la campaña al adoptar una planta y conocer su cuidado en las tiendas seleccionadas”, mencionó Rocío Guerrero, Directora de Coppel Comunidad.

Sembremos Conciencia es una de las iniciativas de Coppel Comunidad que busca compartir con la población los beneficios que las plantas aportan a la vida diaria cuando el entorno está rodeado de ellas, entre los que se destacan, el poder de purificar el aire que se respira y refrescar el ambiente al bajar la temperatura.

En 2019 Sembremos Conciencia logró la participación de más de 2,600 voluntarios, quienes rehabilitaron 28 parques y sembraron más de 9,850 árboles. Durante la campaña, 28 tiendas Coppel y Centros de Distribución Regionales se sumaron a la acción regalando 13,600 plantas de ornato a sus visitantes.

“En Coppel Comunidad estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, por lo que seguiremos sembrando conciencia acerca de su importancia y cuidado, además de promover la participación responsable de la sociedad en este tema”, finalizó Rocío Guerrero, Directora de Coppel Comunidad.

  • Conoce el listado de parques rehabilitados aquí.
  • Descarga material fotográfico de apoyo – Sembremos Conciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 17 =