Sustentabilidad

Parodia Sodastream al Día de los Inocentes

La marca internacional SodaStream International Ltd. lanzó en días recientes, un infomercial a modo de parodia para unirse a la celebración del día de los inocentes 2018 en Estados Unidos. El video es protagonizado por la estrella de reality show “Shahs of Sunset”, Reza Farahan, y una aparición especial de Thor Bjornsson, también conocido como “The Mountain” de Game of Thrones.

El video tipo parodia, presenta su supuesta más reciente innovación; “SodaSoak”. Una máquina que “amplía el concepto de burbujas a su máxima expresión”… La supuesta instalación complementaria, permite a los consumidores mineralizar su baño y puede «comprarse» en GetSodaSoak.com, ¡con un descuento excepcional del 98%!.

El guión es una cacofonía perfecta de situaciones absurdas y escenas cómicas: desde que Reza Farahan, emerge de una tina llena de fresas en un traje, hasta Thor Bjornsson disfrutando de sus burbujas en un completo éxtasis.

Al respecto, Thor Bjornsson, quien ha participado en las más recientes campañas publicitarias de sodastream, comentó que «es increíble participar en estos proyectos; SodaStream siempre está a la delantera cuando se trata de crear productos ecológicos y comunicarlos de manera divertida y disruptiva. Disfruté mucho filmando este video y espero que la gente disfrute de la broma «.

Así mismo, Julen Garritz director general de SodaStream en México, dijo que “además de ofrecer una alternativa para beber más agua de una manera divertida e innovadora, buscamos generar un impacto real en la disminución del consumo de PET (Tereftalato de polietileno) en México, nuestra siempre divertida y disruptiva comunicación es pensada para crear conciencia y dejar un pensamiento positivo en pro del planeta”.

Sobre esta campaña el actor Thor ‘The Mountain’ Bjornsson, destacó que SodaStream aborda temas importantes como salud y bienestar o el problema de contaminación de las botellas de plástico, de una manera alegre y divertida que mantiene la atención de la cultura pop.

Para esta campaña, detalló que tienen una bañera seductora y un infomercial falso –  servido por una estrella de reality popular. Y luego, por supuesto, hago como un guiño a las campañas anteriores de Sodastream. Ese es realmente el hilo y el vínculo en todos los videos creativos de Sodastream, para cambiar tanto el mundo, como la vida de las personas. Es un mensaje que respeto y la razón principal por la cual sigo trabajando con la compañía.

Declaró que a Sodastream le gusta hacer declaraciones audaces a través del humor de sus mensajes: disminución de la contaminación e hidratación usando botellas de plástico. El humor es colorido y chusco, pero aún así concientiza al público sobre este importante tema.

Recordó que Sodastream se adelanta al juego en términos de salud, bienestar y productos ecológicos. Creo que las botellas de plástico de un solo uso deberían ser eliminadas de nuestro planeta; éstas sólo son dañinas para el planeta. Como defensor de la Madre Tierra y como atleta, siempre tengo presente el mensaje de Sodastream de aumentar la hidratación y reducir la contaminación.

Sobre la utilidad del SodaStream, indicó que disfruto de mi agua carbonatada de forma simple. A veces, agrego limón para darle un toque de sabor. Aunado a que como atleta, “debo tener una rutina saludable para mi cuerpo y alma, pero no se necesita ser un atleta para poder adoptar esta filosofia de la vida. Hago mucho ejercicio obviamente, llevo una dieta estricta, bebo mucha agua y con Sodastream lo puedo hacer sin dañar el medio ambiente”.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

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