Sustentabilidad

Divulga Panasonic su compromiso ambiental

Disfrutar de productos electrónicos de la más alta calidad y eficiencia no tiene por qué estar peleado con una conciencia ecológica; por ello, la marca Panasonic trabaja en productos que sean amigables con el mismo:

Aire Acondicionado

En épocas de calor como las que vivimos, tener aire acondicionado en casa, más allá de ser un lujo, se ha vuelto una necesidad. Sin embargo, si optas por un Mini Split Inverter podrás disfrutar de un ambiente fresco para llevar a cabo cómodamente tus actividades de familia. La tecnología INVERTER previene el desperdicio en consumo de energía por la variación de la rotación del compresor para mantener la temperatura deseada; Esto significa que tu recibo de luz no se verá afectado por el uso del aire acondicionado. Los aires acondicionados Panasonic cuentan con esta tecnología y están certificados con una eficiencia energética de 22.02 SEER, la más alta del mercado.

Además, gracias a sus sensores eco inteligentes Econavi, reconocerán los cambios de luz en el ambiente y ajustarán automáticamente la potencia de su funcionamiento, haciéndolos aún más eficientes.

Lavadoras

El agua es un elemento vital que comienza a escasear en varios lugares del mundo y si de ahorrar agua se trata, la mejor opción es echar mano de la tecnología. Las lavadoras Panasonic, por ejemplo, poseen dos sensores eco inteligentes Econavi. El primero detecta el tamaño de la carga de ropa y ajusta automáticamente el tiempo de lavado y nivel de agua, evitando usar más de la necesaria; El segundo sensor detecta la temperatura del agua y ajusta la duración óptima de lavado, evitando gastar gas de más.

Finalmente, la tecnología INVERTER también entra en escena en el motor de la lavadora, controlando la potencia máxima para ofrecer una operación flexible y precisa, que resulta en un lavado eficaz, pero usando la cantidad mínima de electricidad y ahorrando hasta un 27% más que sin el factor INVERTER.

Microondas

Otro electrodoméstico que tiene fama de gastar mucha electricidad es el microondas, quizá por esa razón la mayoría de la gente lo usa solamente para calentar. Sin embargo, si tomamos en cuenta que preparar deliciosos y saludables platillos en un microondas nos ahorra gas y tiempo, resulta ser un gran aliado en el cuidado del medio ambiente. Sobre todo los que poseen la tecnología INVERTER y Cyclonic Inverter, que controla de manera precisa la potencia de salida en cada alimento mientras que logra resultados superiores de cocción.

Panasonic tiene 30 años aplicando la tecnología INVERTER en sus hornos de microondas, por lo cual es líder en satisfacer las necesidades de las personas en diferentes áreas de su hogar sin dejar de preocuparse por el mañana.

Baterías

Si necesitas darle vida a tus productos favoritos sin remordimiento puedes optar por dos pilas Panasonic que son eco friendly. Por un lado está la Ultra Hyper, una pila zinc carbón de máxima duración que es amigable con el medio ambiente ya que no posee plomo, mercurio ni cadmio, que son metales tóxicos. Las encontrarás en versión AA, AAA, D y C.

Pero, si además de cuidar el medio ambiente deseas economizar, la respuesta está en la línea de baterías recargables eneloop Panasonic. Tanto la versión AA (hasta 2000 mAh) como la de AAA (800 mAh) vienen precargadas con energía solar, rinden hasta 2100 recargas y mantienen hasta el 70% de la carga después de 5 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *