Sustentabilidad

¿Cuáles son las consecuencias del confinamiento en tu piel?

 

A más de 100 días del inicio del confinamiento como consecuencia de la llegada del nuevo coronavirus a nuestras vidas, uno de los problemas más graves que enfrentamos son los síntomas significativos de depresión, estrés y ansiedad que definitivamente afectan a nuestra piel.

 

Un estudio realizado por un grupo de psicólogos y científicos de la Universidad Complutense de Madrid, muestra que todos estos problemas psicológicos a raíz de la COVID-19, pueden manifestarse físicamente a través de la piel de la cara con problemas como acné, seborrea, rosácea, piel sensible, dermatitis atópica o psoriasis.

 

“Muchas enfermedades dermatológicas aparecen o empeoran con el estrés, y además, algunas enfermedades psiquiátricas se manifiestan a través de la piel. Existe una relación directa entre tu estado de ánimo y la dermis”, menciona Manuel Trens, gerente de Mercadotecnia de Nerium Biotechnology.

 

El experto de la empresa de biotecnología menciona que una de las soluciones para aliviar la piel es una buena hidratación que calme estas afecciones, pero sobre todo usar los productos de la Línea Advanced de Nerium Biotechnology, como son la Crema de Día Nerium Advanced Daily Face, la Crema de Noche Nerium Advanced Nightly Face, la Crema De Cuerpo Nerium Firm Advanced  y la Nerium Advanced Crema Contorno de Ojos Urban Skin Protector. Todas son fabricadas con el ingrediente patentado NAE-14 que se extrae de la planta Nerium Oleander.

 

Para ayudar a combatir los efectos de los más de 100 días de confinamiento y conscientes de la situación actual, Nerium Biotechnology pondrá a la venta toda la Línea Advanced con un 50% de descuento con envío gratis y seguros para toda la República Mexicana del 29 de junio al 1° de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =