Sustentabilidad

Agua purificada al alcance de todos

México ocupa el primer lugar a nivel mundial en el consumo de agua embotellada, según el informe de Beverage Marketing Corporation. De este mercado, el 63% es consumido dentro del hogar, siendo el garrafón el principal formato de compra.

Ante esta situación, la empresa Unilever que produce artículos de consumo, presentó una innovadora tecnología para que las familias mexicanas puedan consumir agua pura sin tener que preocuparse por la existencia de alguna bacteria, virus, residuos y pesticidas que pudiera contener el líquido.

Unilever en México dio a conocer el purificador Pureit, un producto doméstico con una avanzada e innovadora tecnología que permitirá purificar agua, ya que a diferencia de otros métodos o sistemas de consumo de agua, cuenta con un avanzado sistema multibarrera, que es exclusivo de Unilever.

Además, es un producto que resulta ser muy sustentable, porque busca fomentar el uso de tecnologías amigables con el Medio Ambiente, traduciéndose en un menor consumo de recursos, tanto energéticos como contaminantes, y fomenta la sustentabilidad, pues contribuye a proteger el Medio Ambiente generando menos impactos ambientales que el agua purificada y envasada en garrafones, ya que reduce las emisiones de CO2 en un 75% contra el uso de garrafones y cumple con los criterios de la NOM-244 y de la EPA (Agencia de Protección Ambiental) en los Estados Unidos.

Acerca de Yolanda Gutierrez

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.