Sustentabilidad

Gana Chiapas el certamen de belleza y ecología Miss Earth

El fin de semana se llevó a cabo la final del certamen de belleza y con tintes ambientalistas, Miss Earth 2016, el cual tuvo como sede el estado de Querétaro y que tuvo como su ganadora a la representante de Chiapas, Itzel Paola Astudillo.

La nueva reina Miss Earthrepresentará a México en la final internacional el 22 de octubre con sede en Filipinas. Para ser ganadora la chiapaneca tuvo que sortear varias pruebas como fueron pasarelas, entre estuvo con la de traje casual, luciendo cada uno sus modelos de preferencia en tonos dorados y plata, la etapa de traje de baño y la etapa de traje de noche.

miss earth (2)

Además de mostrar su belleza, las participantes también presentaron su proyecto ecológico, así después de la etapa casual, se eligieron a 20 participantes. Posteriormente se presentó la etapa de traje de baño y luego la de traje de noche, acto seguido el jurado dio a conocer las 8 finalistas representantes de los estados de Sonora, Sinaloa, Aguascalientes, Chiapas, Estado de México, Tabasco, Hidalgo y Yucatán.

Las participantes contestaron una serie de preguntas para que los jurados deliberen las posiciones, donde el Cuarto lugar Miss Fire fue para la representante de Sonora Andrea Torres Damián, el Tercer lugar Miss Water para la representante del Estado de México, Verónica Salas Vallejo, el segundo lugar y título de Miss Air fue para el estado de Hidalgo, a cargo de Yolanda Alejandra Vega Ortiz.

miss earth (1)

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.