Opinión

Y el voto mueve…

Ah, que volubles. Primero escandalizan porque el PRI no aprobó la reelección. Ahora vociferan porque diputados piden licencia para buscar la elección de asambleístas o de senadores.

¿De qué partido? Es en todos. Desde el PRI, el PAN, PRD. Hasta en la morralla, PT, PVEM y PC. Los que se mueven sostienen que es la carrera legislativa. Y tienen cierta razón.

El voto no sólo mueve, hay casos de terremoto. La selección al GDF, de Miguel Mancera, eso provocó con Alejandra Barrales. Primero la excluyeron; ahora le ruegan que regrese.

Manuel Bartlet y el PRD deberían ser agua y aceite. Por el fraude electrónico de 1988 contra Cuauhtemoc Cárdenas. Por los votos el priísta, ahora es perredista y que será candidato a senador. Antes adoptaron a Manuel Camacho.

Isabel Miranda de Wallace dice que es ciudadana que quiere ser jefa de Gobierno del Distrito Federal. Se postuló por el PAN. Su bandera de ciudadana sirvió para de un trapazo despojar de ilusiones a militantes panistas con años de trayectoria.

Jesús Ortega y Jesús Zambrano desesperados no ven llegar la candidatura de diputado o senador. Aunque son cuadro directivo en el PRD, resulta que por AMLO va Dolores Padierna. Por el voto se mueven.

Acerca de admin

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.