Opinión

Voto Ciudadano 2015

Héctor García

…No se lo digan a nadie, pero ya van seis días de campaña y los candidatos para jefes delegacionales en el Distrito Federal no despegan. Unos buscan sobresalir con escándalos, -léase Xóchitl Gálvez-, quien va para Miguel Hidalgo, y otros, como los de MORENA, PES y Humanista, ni siquiera se han dado cuenta que ya están en campaña.

A los políticos les pesa la apatía ciudadanía porque ya no creen en sus promesas. Los escándalos de corrupción, nepotismo y excesos han puesto en alerta a la gente y nada quiere saber de los malos funcionarios.

Hoy, los candidatos a jefes delegacionales tienen que fajarse, aunque no lo han hecho, para convencer a los electores que ellos no son como sus compañeros de partido y que se esforzarán por realizar un trabajo político diferente si el voto popular les favorece el próximo 7 de junio.

Tienen que hacer su máximo esfuerzo para hacerse escuchar por los electores. Pocos lo hacen, los MORENOS presumen que realizan trabajo a ras de suelo, es decir, casa por casa, para convencer a los electores de que son la mejor opción con el iluminado a la cabeza. Lo cierto es que Mi Ambiente constató que pocos, muy pocos candidatos de MORENA, hacen campaña, porque les falta el principal ingrediente que es el dinero.

Un candidato de MORENA por el Distrito 13 federal en Iztacalco, reveló que el partido le dio un presupuesto de 20 mil pesos para su campaña y tronándose los dedos, dijo: “no se puede”.

Como estarán los candidatos de los partidos como el Humanista, PES y PT para no ir tan lejos?

BREVES
El secretario del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico, Carlos Pavón Campos, inauguró la nueva sede sindical en el sur de la capital de la República, la cual dijo será para brindar una mejor atención a los trabajadores mineros, porque anunció que la mayoría viene a la Ciudad de México del interior de la República a buscar ayuda laboral y «nosotros estamos obligados a darles una atención digna».

Pavón Campos añadió que en ninguna forma quieren parecerse al otro sindicato minero, el de Napoleón Gómez Urrutia, porque, tajante subrayó, entonces de nada hubiera servido haber abandonado sus filas si íbamos a seguir fregando a los trabajadores.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.