Opinión

Viviendas, inversión y empleos.

El Presidente, Enrique Peña Nieto, anunció un programa de 500 mil viviendas, con un programa generoso, de ahorro y de calidad de vivienda. La inversión es de 370 mil millones de pesos. En la casa presidencial fue el evento.

El programa tiene innovaciones administrativas, que favorece a todos los sectores. Al adquirente de vivienda, puede fusionar sus ahorros de INFONAVIT y FOVISSSTE. A los constructores o desarrolladores tienen ajustes en sus pagos al gobierno. Fortalece el sector de la construcción y el de empleos. Además se cuidarán cumplir protocolos ambientales.

Acotaciones
Del Instituto Nacional Electoral, INE, pide su director general, Lorenzo Córdova, hacer un esfuerzo por garantizar las elecciones pacíficas. Advirtió que el personal del INE hará un esfuerzo; pero sin exponer la vida, esto último es por el secuestro que en Guerrero hicieron de personal.

La Presidencia de la República respondió a la publicación de la compra de una casa en Ixtapan y la supuesta manipulación comercial con la inmobiliaria y Peña Nieto como gobernador. No hay tal conflicto de intereses sustenta el informe oficial.

Las cosechas, cuando se siembra bien, llegan. Y la economía ya recibe frutos. El INEGI informó que la inflación del último mes bajó a 3.09 por ciento. Record en los últimos 25 años. Y lo presume el Presidente Peña Nieto, en su viaje a San Luis Potosi.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.