Opinión

Vienen del PRI

 

Dos líderes de oposición priista se confrontan y se acusan, mutuamente,  de corruptos. Son Miguel Angel Yunes, del PAN, la derecha Y Andrés Manuel de izquierda. Hoy de MORENA. Yunes es gobernador de Veracruz y persigue por corrupción al exgobernador priista, Javier Duarte,  el delincuente mayor. Duarte  maniobró para impedir que ganara su acérrimo enemigo, que era, y es,Miguel Angel Yunes y negoció con Andrés Manuel, entregándole vía MORENA  dos millones y medio de pesos mensuales, según lo denuncia Yunes. Así, fortalecieron al nuevo partido de morenistas.

Ante la denuncia de corrupción de Andrés Manuel, este respondió grueso a Yunes, corrupto le dijo, a los periodistas los señaló de ser “maizados”,  es decir les dieron dinero. Y remató que si le prueban que recibía dinero de Duarte, entonces se retira de la política; pero si no lo prueba, debe renunciar Yunes.

Yunes respondió que los dos millones y medio de pesos los entregaba el tesorero actualmente preso. Y le dijo a Andrés bocón. Como políticos los dos salieron del PRI. La FEPADE ordenó una investigación sobre delitos electorales que cometieron Javier Duarte, como gobernador; y a Andrés Manuel, con MORENA.

 

 

Interrogantes:

 

 

Oiga usted, trabajar con Donald Trump, es volverse loco. El Secretario de Seguridad de EEUU en la visita relámpago corrigió a su Presidente, este habló de militarizar la operación contra migrantes los funcionarios corrigen y dicen que no, que fue una expresión. ¿Pero quién manda, pues, Donald?

 

Estuvieron en México dos Secretarios del gobierno de Donald Trump, más importante, el de estado y el de Seguridad, platicaron con el Secretario de Gobernación y el Canciller de México, luego los recibió el Presidente Enrique Peña Nieto, en reunión privada. ¿De qué hablaron con el mandatario, seguro no hablaron de camaradería?

 

¿Cómo  calificar el trabajo de Ildefonso Guajardo; y la de Luis  Videgaray?

En política electoral mexiquense, el PRI sigue sin contrincantes. ¿Dónde está la organización electoral de los otros? Y dicen que van a ganar.

¿Coordinador de Senadores del PRD, Miguel Angel Barbosa? No lo es. Pero si cumple con el adagio de pastor. Enseñó el cobre. Se declaró seguidor de Andrés Manuel; y pidió que le PRD haga lo mismo. Ah, pero no saldrá del partido, ni de la coordinacion. Le dicen” caballo de Troya”

Acerca de Adolfo Montiel Talonia

Columnas: La Política

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.