Opinión

Trump va contra México

 

Donald Trump odia a México porque no lo dejaron  hacer  negocios ventajosos  en el ramo inmobiliario, le cancelaron varias gestiones porque no tenía los documentos correctos. Pretendió arreglarlo con dinero y lo rebotaron. La respuesta fue  que se desquitaría.

 

Los años pasaron y se lanzó como candidato  a la Presidencia de Estados Unidos. En la campaña el Presidente, Enrique Peña Nieto, invitó a los dos candidatos. Hillary no acudió a la invitación. El que vino    volado, fue Donald Trump. Se entrevistó con el Mandatario Mexicano y se regresó a su país. Ahí, es visita  se convirtió, Donald Trump, en fuente de pesadillas. Un amplio sector de opinión, de comentaristas, le pegaron  sin misericordia a Peña. Desde entonces,  es el blanco al que le tira Prunt.

Prunt  ha violentado la relación pública con México. Y pretende meterle mano. Haciéndose el chistoso habla de enviar soldados a capturar mafiosos. En su “trono imperialista” publica decretos prohibiendo la entrada a EEUU a ciudadanos de siete países, un juez corrigió y anuló el dictado. A ese paso lo van enjuiciar  los  mismos estadunidenses. Pero esto apenas empieza.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.