Opinión

Toman calles del DF

Lo anunciaron los de la izquierda. La movilización. De los que se oponen a las nuevas leyes de energéticos. Y ya empezaron con las marcha por la capital del país. Diversos grupos con diversas inconformidades toman las calles. Taxistas contra “Hoy No Circula”. Campesinos contra privatizar sus tierras ejidales. ¿Y las que han vendido o invadido ellos mismos?, ahora se lavan la cara argumentando inconformidad por las nuevas leyes. Marchas y plantones de los maestros contra la Reforma Educativa. Los electricistas, los de la CNTE siempre en marchas. Trastornan la vida de la ciudad. Causan embotellamientos de tránsito y mayor contaminación. El gobierno los protege con cordones policiacos. Ah, para unos el garrote y otros el apapacho.

Acotaciones
La Cámara de Diputados sesionó en extra para los puntos fiscales de PEMEX y CFE.

El FMI redujo las expectativas de crecimiento económico a 2.4 por ciento. Entre las causantes es la falta de acción de la construcción.

Miguel Ángel Mancera dice que el “Hoy No Circula” en los sábados fue un acuerdo de: Tlaxcala, Hidalgo, Puebla, Morelos, Edomex y DF. Avalado por el Gobierno Federal. Y no le entran.

En el drástico “No Circula los sábados” está la intervención del químico Mario Molina, premio Nobel de Química. Es asesor sobre Medio Ambiente.

Entró Sedesol y Rosario Robles al Distrito Federal con el programa nacional Contra el Hambre. Y en Nayarit el Presidente Enrique Peña Nieto informó que 3 millones de personas ya están protegidas.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.