Opinión

Síntesis Presidencial

*** El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, habló del incidente presentado en el Estado de Michoacán, en el que lamentablemente perdiera la vida un Vicealmirante y un miembro de la Marina. “Quiero desde aquí expresar mi más sentido pésame a los familiares de los integrantes de la Armada de México que el día de ayer perdieran la vida en un ataque contra el vehículo en el que se trasladaban por una carretera del Estado de Michoacán. “Trabajaremos con toda la celeridad para detener y poner a disposición de la justicia a todos los responsables de los hechos en que perdieron la vida el Vicealmirante Carlos Miguel Salazar Ramonet, comandante de la VIII Zona Naval, con sede en Puerto Vallarta, Jalisco, y el segundo maestre Francisco Ricardo Hernández Mercado”.

*** Al encabezar la ceremonia de honores fúnebres en honor del vicealmirante Carlos Miguel Salazar Ramonet y del segundo maestre Ricardo Hernández Mercado, el Presidente Enrique Peña Nieto reiteró que “nuestro compromiso es asegurar la libertad de tránsito, así como todos los derechos que establece nuestra Constitución”. El Primer Mandatario reiteró “el firme compromiso del Gobierno de la República para asegurar el Estado de Derecho en todo el país y construir el México en paz que deseamos todos los mexicanos. En todos los rincones del territorio nacional debe prevalecer la seguridad y la tranquilidad para la población”, apuntó.

*** El Presidente Enrique Peña Nieto hizo entrega de menciones honoríficas a 23 unidades del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Mexicana, a las cuales convocó a “redoblar esfuerzos en favor de México” y seguir haciendo “de su vocación de servicio a nuestro país, su mayor fortaleza y diaria inspiración”. Ante los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; y de Marina, Vidal Soberón Sanz, el Primer Mandatario aseguró que “el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea Mexicana seguirán contribuyendo, de manera decisiva, a construir el México en paz que nos hemos trazado”.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.