Opinión

Se movilizará Antorcha Popular ante persecución policíaca

Irma Eslava
El Movimiento Antorcha Popular  realizará  una movilización con más de 15 mil militantes, el próximo 10 de abril, por el despido injustificado de 72 trabajadores anunció el Diputado Federal Javier Álvarez Ortiz.

Agregó que la movilización Antorchista también será  una protesta la persecución policiaca en contra de sus dirigentes, el retiro arbitrario de espectaculares, la suspensión de las obras de construcción de una clínica de salud y la negativa para la entrega de papelería para el registro de sus Copacis.

movilizacion social

En conferencia de Prensa del Diputado Alvarez Ortíz, habló ante los medios de Comunicación, que este evento será una denuncia masiva, que se realizará a los 100 días del mal Gobierno de Angelina Carreño.

Dijo que hace tres días detuvieron al Dirigente de Unidos por Nicolás Romero, sin explicar las causas por ello, se levantó una denuncia en contra de esta detención ilegal, pues no había  cargos en su contra.

Comentó además el diputado federal,  que a través de las Redes Sociales lo han difamado y calumniado, con comentarios que laceran su integridad moral, y culpó al municipio de estas maniobras.

El diputafi dijo,  que todo este tipo de comentarios negativos ha enojado mucho a la ciudadanía, porque se han dicho muchas falsedades, como el hecho de que Antorcha tiene un Plantón Fantasma, que él trae relojes de más de 125 mil pesos, que viaja en aviones caros, que ha ido a Miami, a Londres, y otros. “El único viaje que he hecho ha sido a Cuba, donde asistió a un curso pedagógico”.

Alvarez Ortiz pidió que intervenga la Secretaría General de Gobierno o Gobierno del Estado, solicitud que hará   el biólogo, Jesús Tolentino. “Siempre el gobierno del Estado de México se ha mantenido al margen de estos conflictos, por eso Antorcha Popular se mantendrá en Lucha y denunciara las irregularidades”.
Comentó  que en Nicolás Romero se acaba de aprobar el presupuesto que es de 714 millones de pesos, y que antes era 900 millones y hoy se redujo, “cuando debería estar pidiendo el gobierno que se respete los 900, para continuar con las obras y servicios del municipio”.

Dijo que la semana pasada tenia un espectacular en la colonia Puerto de Chivos, que constantemente era rayado o pintarrajeado, y Antorcha en forma constante lo renovaba, y la semana pasada desapareció y la empresa Lagunas, que pagaba sus impuestos, demando al ayuntamiento por robo de estructuras.

Sobre las próximas elecciones de los 114 Copacis de Nicolás Romero, cuyas elecciones serán este domingo ;  se  registraron   25 comités de Antorcha y una delegación, Hasta la fecha no se les ha entregado la documentación para que participen en esta elección.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.