Opinión

Se espanta López Obrador de «dedazos» y corrupciones, pero él resulta peor

El crítico implacable del “prian”, Andrés Manuel López Obrador, asume actitudes dictatoriales y sus “dedazos” superan con mucho a los del viejo PRI. Sus congéneres incurren en actos de corrupción, entre otros los imputados a Amalia García y a la oficial mayor de la Asamblea Legislativa del DF.

El “Peje” identifica a PRI y PAN como la misma cosa, por ello los llama “prian”, pero visto cuando sucede en cada organización política, los perredistas han caído a los más bajos niveles. Ni son blancas palomas ni se distinguen como honestos.

El ex candidato presidencial del partido amarillo se colocó bajo sospecha al recorrer los 125 municipios del Estado de México y por su permanente condena a las alianzas de panistas y perredistas en esa entidad. Afirman sus compañeros de la izquierda fracturada que se arrimó al PRI para ayudarlo.

Como para curarse en salud, el tabasqueño levantó la diestra y con índice de fuego señaló a la senadora Yeidckol Polevnsky para candidata al gobierno mexiquense. Pero lo hizo con tres meses de anticipación y la inexperta mujer a dado bandazo tras bandazo, al punto de afirmar que su caso se reduce a una propuesta.

Polevnsky intenta explicar que su lanzamiento obedece a una serie de encuestas a su favor y rechaza la imposición de AMLO. Pero ni PRD ni PT la apoyan y esto ha complicado su situación.

López Obrador se montó en su macho y asegura, por encima de la catarata de críticas en su contra, que dicha mujer será la candidata, pero nada dice del Partido del Trabajo, cuyos dirigentes se molestaron por ser ignorados a la hora de dar el abrupto “dedazo” a favor de Polevnsky.

El “destape” de esta mujer tiene similitud al “dedazo” del “Peje” a favor del frustrado “Juanito”, individuo que se creyó político y a la fecha insiste en ser delegado de Iztapalapa. De paso tacha de traidor y cosas peores a AMLO.
Polevnsky va por el mismo camino de “Juanito” y López Obrador no podrá negar que sus “dedazos” son más violentos y corrientes, en comparación a los priístas de antaño, los cuales tanto ha criticado. Él salió de ese partido y pretende olvidarlo.

¿Qué podría decir el “Peje” de su correligionaria y ex presidenta del PRD, Amalia García, acusada de desfalcos por más de 900 millones de pesos, cometidos como gobernadora de Zacatecas, entidad de las más pobres del país?
Así se desempeñan quienes condenan “dedazos” y corrupciones priístas. ¿Verdad don “Peje”?

2 Comments

  1. Galmuara

    HA Y SI SE SALIO DEL PRI  SEGURO FUE POR QUE SE DIO CUENTA  QUE ERA UN ASCO SI FUERA LO CONTARIO  NO HABRIA MOTIVO PARA SALIRSE ¿O SI?  MAS VALE  NO QUEMARSE MAS, HA  NO LO DEFIENDO  SOLO QUE SE ME HACE  AUN MAS  ENAJENANTE QUE DEFIENDAS AL PRI ja…ja…ja

  2. Galmuara

    HA Y SI SE SALIO DEL PRI  SEGURO FUE POR QUE SE DIO CUENTA  QUE ERA UN ASCO SI FUERA LO CONTARIO  NO HABRIA MOTIVO PARA SALIRSE ¿O SI?  MAS VALE  NO QUEMARSE MAS, HA  NO LO DEFIENDO  SOLO QUE SE ME HACE  AUN MAS  ENAJENANTE QUE DEFIENDAS AL PRI ja…ja…ja