Opinión

Políticos coptados por el crimen

Un día los políticos nos dijeron: “Aumenten el presupuesto para pagar las campañas electorales y que no entre el narco, ni el crimen organizado en las elecciones y no se metan al gobierno”. Y les creímos. Se les aumentó el dinero. Con nuestros impuestos sostenemos a los partidos políticos. A los nuevos y a los viejos.

Y otro día en misteriosas reuniones les dijeron a los políticos: “Yo te pago toda la campaña. Te arrimo gente. Tú ganarás. Y me dejarás nombrar al jefe de policía”. Ese misterioso personaje representa al narco o al crimen organizado. Hoy están incrustados en áreas de gobierno. Como Iguala.

Y el político ambicioso, corrupto, cedió. El político corrupto se embolsó el dinero que, el entonces IFE, le dio para hacer su campaña. Y también se embolsó el dinero de la delincuencia. Pero entregó la plaza. Y los policías fueron puestos por el hampa. Ocurrió en la región caliente de Michoacán, en Tamaulipas y en Guerrero. Nos entregaron al hampa. El escenario de Guerrero es la red de total corrupción. Y es de izquierda. (¿Qué diría Marx?) El gobierno quedó en manos de policías asesinos. El pueblo también paga, con su vida.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.