Opinión

Pide Peña Nieto, unidad nacional

Por: Adolfo Montiel

Ante los tiempos difíciles que se avecinan para México de fuera y de dentro, el Presidente; Enrique Peña Nieto, advirtió que por el presente y futuro de los niños es necesario la unidad nacional en estos momentos.

Indicó lo anterior al encabezar la celebración de los cien años de la Constitución del país, ello en una ceremonia efectuada en el estado de Querétaro, donde asistió la representación de la República la coincidencia de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial y de los gobernadores de las entidades.

Declaró que ‘‘nuestra nación, como pocas veces en su historia reciente, está a prueba. Son momentos cruciales ‘en que se han conjuntado desafíos del exterior con retos del interior’’, que demandan la unidad ‘‘en lo esencial, como sociedad y como nación’’.

De ahí su convocatoria de unidad, ‘‘no alrededor de una persona o un gobierno, sino unidad en torno a los valores de la Constitución, los valores de nuestra ley fundamental: soberanía, libertad, justicia, democracia e igualdad’’.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.