Opinión

Pico de pollo

Bueno ya va siendo hora de pensar lo que se tendrá que hacer el fin de semana, estamos a unas cuantas horas de que llegue el fin, y este alado, ahora sí, con permiso y todo ya amarró el desconecte total y completo. Ni aunque me hable Tuca Ferreti voy a contestar, no es amenaza, simplemente aviso que me tomaré, por desgracia, sólo dos días.

Les invito a que hagan lo propio, quizás por las condiciones no a tomarse, así literalmente el fin de semana, pero sí a que hagamos una gran cadena humana que llene este Planeta de energía positiva y nos regresen los ocho centímetros del eje.

Que nos regresen los días largos. Las razones las expongo a continuación. Primero es necesario para que así las parrandas sigan durando más, segundo para que no nos gane la luz del día y llegar a casa cuando está amaneciendo por culpa de la inclinación esa que ya dije.

Eso es lo que no entiendo, cómo una inclinación puede aguadarnos la fiesta, qué, no somos hombres o qué diantres. Así es levantemos el puño para salir adelante, qué tal si convocamos a todos los seres humanos, bueno nada más a los necesarios para hacer que, otra vez, nuestro mundo se equilibre. ¿Ya ven ustedes porqué me veo en la necesidad de tomar el fin de semana?, ando así como que arranco, pero no.

Pero antes cumpliré como los verdaderos machos. A ver quien desenfunda primero. Perdón, perdón, otra vez se me fueron las cabras al monte, prometo portarme bien. Ahora que regrese de estas micro vacaciones.

La rabadilla del pollo
Pollos en el tejado me dicen que el diputado federal Humberto Benítez Treviño, anda trabajando a todo lo que da, sobre todo en los aspectos que tienen que ver con reformas, ha sido artífice de muchas innovaciones y modificaciones que ya habrán de mostrar sus resultados en el corto, mediano y largo plazos… Benítez Treviño, me dicen los alados, incluso viajó con el gobernador de la entidad, Enrique Peña Nieto, al evento reciente de PRI para aterrizar las reformas que se presentarán por parte de la entidad… Si me lo permites lectora lector queridos en la próxima entrega hablamos de las serie de propuestas que está empujando Humberto Benítez , las más interesantes… Oros polluelos en el hilo transmiten la preocupación porque, ahora resulta que, quién sabe por qué, pero se han encontrado hasta clones, de las placas clonadas… ¿Cómo?, pues sí, parece que con una gota de agua salen como trescientos treinta y uno pares de esas cosas que son así como igualitas a las anteriores… ¿Algo así como le decían a mi hermano?. Si cuando lo veían con una y con otra… ¡Ay Pepito, no entiendes, cómo te gusta andar de mujeriego, eres igualito a tu padre! Cierro pico. Ven y Ve.

Mi correo es: oviparo2002@yahoo.com.mx

Acerca de Alfredo Albíter Sánchez

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.