Opinión

Pico de pollo

Les anuncio que en breve, este alado y damas que le acompañan, habrán de poner en funcionamiento una especie de consultoría o buró para la atención de presidentas o presidentes municipales que quieran hacer innovaciones en la forma de informar a la raza. Una de ellas, me refiero a las formas, es aprovechar la gran aceptación que tienen las redes sociales para aventarles un choro mareador, sin la necesidad de escuchar réplicas o algo similar.
Como no existe el contacto directo, bueno no está tan directo, se puede colocar a dos o tres asesores que se hagan cargo de dar respuesta a las dudas que tenga el respetable, claro está, siempre anteponiendo el nombre de la o el presidente municipal. Pongo un ejemplo de ello, “estimado conciudadano, no tiene razón en su apreciación, las cosas son diferentes. Gracias”
Ya encarrerados se puede aprovechar el anonimato, no tan anónimo para crear un sello que, después del gracias, aparezca como por arte de magia, mejor dicho, por defaul. “Sinceramente, su amigo o amiga, la presidenta o el presidente fulanito de tal”
Debo decir que el programa piloto, implementado por este alado ya en varios municipios, ha funcionado a la perfección, realmente en donde ha estado la problemática es al momento de hacerse pasar por los “precisos y las precisas”, de repente como que la ardilla funciona más rápido y se han llegado a presentar sobrecalentamientos neuronales.
Es fácil me dice y uno de los asesores, que nos asesora para prestar la asesoría del caso, la situación es muy fácil emplumado, que contesten lo primero que les venga a la mente, te pongo ejemplos: “claro que sí mi hermano, pasa por la oficina y le dices a “petris”, que es ahora la flamante particular, estás ahí y de inmediato que te pase”.
La ventaja de esto es que, como es vía face o Hi, pues no te ven la cara y tú si se las ves, ¿entiendes?, pues no, mejor dicho sí, pero además me voy dando una idea, más clara, de lo que se trata.
Por cierto, ya se presentaron en la Cámara de Diputados los nuevos integrantes de este poder y entre las tres fuerzas, llamadas principales, se da la coincidencia de trabajar por el bien de la sociedad. Tanto PRI, PAN y PRD dijeron que se “chambear” por la población, shalala, shalala.
Esto se me hacen como los inicios de los noviazgos; “claro que sí, mi vida, te prometo llegaré temprano, no me iré con los amigotes, palabra que no voy a ese despacho contable, tiene mucho tiempo que ya no la veo, sólo tengo ojos para ti” y ya que se conquistó a la dama en cuestión, “vamos a construir consensos, pero no podemos ser irresponsables y planear si tener bases sólidas. Vamos a tomar el tiempo que nos permite la ley para hacer las cosas, pues a fin de cuentas el adelantar los tiempos no es garantía de que salgan bien las cosas. Cierro pico.

Mi correo es: oviparo2002@yahoo.com.mx

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.