Opinión

Peña no subas al ring

No se suba al ring. No choque de frente. El imperio en manos Donald Pront es un peligro para México. Pront Provoca para que México, con Enrique Peña Nieto, caiga en el garlito del pleito callejero. No señor Presidente, México no es pendenciero, ni es de bandas callejeras. México tiene la palabra y su historia. No  dejemos que nos arrastren a la violencia. El señor Trump, el imperialista soberbio caerá.

El mundo no se acaba. Ni con el muro, ni con la cancelación del Tratado de Libre Comercio. Muro ya existe lo construyó George Bush y Bill Clintón. Y el  TLC está rezagado, no contempla la  revolución tecnológica y   si de comercializar se trata, pues  México tiene un enlistado de países que ha visitado Peña Nieto, están esperando el llamado mexicano para invertir. Tiempo es de negocios bilaterales.

Interrogaciones

Jacqueline Pichard fue seleccionada para presidir la comisión ciudadana anticorrupción. La mujer tiene todos los valores y encantos para  desempeñar la acción con gran eficiencia. La pregunta es cómo  será el manual del desempeño. No sigan creando monstruos burocráticos como las comisiones de derechos humanos.

El estado de México es priista de mayoría. Ya Alfredo del Mazo tiene ganada la candidatura de gobernador. Ya recorre noticieros. Del Mazo  va por los votos ¿Y la oposición? Está desflorando la margarita. El PRD gris y el PAN dividido, no tienen a quién designar.

 

Acerca de Adolfo Montiel Talonia

Columnas: La Política

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.