Opinión

Peligra AMLO

La Política

Peligra AMLO

Adolfo Montiel Talonia

Peligra Andrés Manuel. Su temor se está dando. Se está Cayendo. Su frase, como oración, “paz y amor” ya se perdió. Apareció su interior. AMLO es temperamental. En la primera ronda apareció en primer lugar. Las encuestas lo colocaron por encima de Ricardo Anaya y de José Antonio Mead, el candidato del PRI quedó en el último. López Obrador llegó a su tope. Con 18 años en campaña nacional, es el candidato más conocido y, por ello, es  el más favorecido.

El temor del equipo de campaña de Andrés Manuel ya apareció. El temperamentales ya surgió. Los amagos, el pendenciar ismo al advertir que no “suelten el tigre” y al advertir que él no hará algo por detener a la gente. El amago vino tras alertar de un fraude electoral. Ahora viene la etapa de restauración. De explicar lo que pretendió decir y lo que interpretan.

Sus discursos son de advertencia. Lo es cuando dijo que no se reelegirá. Significa  que puede hacerlo. Olvida que una Carta Magna que lo impide. Su explosivo temperamento se  ve cuando se pronuncia contra la construcción del nuevo Aeropuerto, a costa de inversiones extranjeras y nacionales y de miles de empleos. Viene la etapa de aclaración y rectificación.

 

Interrogaciones:

Donald Trump ya entendió que se topó con un muro firme, con Enrique Peña Nieto?

AMLO aguantará los embates de Ricardo Anaya y de José Antonio Mead exigiendo debatir públicamente?

Acerca de Adolfo Montiel Talonia

Columnas: La Política

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.