Opinión

Partidos sin registro

Los maestros de la Coordinadora no son sindicato. Son una agrupación política. Ellos actúan como partidos, pero sin registro. Así no tienen leyes que cumplir.

En ese camino están los llamados “padres de los normalistas”. Son una agrupación política social. En su entorno tienen seguidores. Los líderes no son papás. Pero marchan contra el gobierno. Cierran y hacen plantones en oficinas del Instituto Nacional Electoral. Van contra las elecciones. Ya son como otro partido político sin registro.

Arrancan las campañas. Empieza la guerra electoral. El Verde lo sueñan el PT, PC y MORENA. Les está ganando el tercer lugar.

La Delegación de Iztapalapa emitió un comunicado en el cual aclara y precisa que no destina recursos públicos a procesos electorales. Destacó el programa de apoyos sociales y se cumple el calendario de entregas ciudadanas. Y, ciertamente, están más dedicados a coordinar el gran evento del Vía Crucis.

No busco medallita: Peña
Es periodo de campañas electorales y abundan las encuestas. El periódico Reforma hizo un muestreo sin llenar el manual para ser sustentable a nivel nacional. Y publicó que la popularidad del Presidente ha bajado. En gira de trabajo por Tlaxcala fue abordado por los reporteros y el mandatario señaló que no busca “una medallita. Quiero servir a México”. Dijo que la sociedad sabrá valorar su trabajo.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.