Opinión

PAN Y PRD con candidatos

Aquí Edomex

 

Ya están listos los competidores para y por la gubernatura del estado de México. El PAN finalmente registró a Josefina Vázquez Mota. El PRD también como precandidato a Max Correa. Tres son los más viables de sostener la competencia, Josefina y MAX, aunque este último habló de buscar la alianza con MORENA, la aspirante, Delfina, sabe que no hará campaña, hará los recorridos en los municipios para lucimiento de su jefe.

Pero será Andrés Manuel el que aproveche el proceso electoral y la caravana de Delfina y él sí    andará en campaña. En uno de esos recorridos mexiquenses se lanzó contra el operativo de un comando de marinos que enfrentaron a narcos, Andrés acusó al comando  de hacer una masacre, incluso de menores tiene edad. La aclaración fue contundente. Lo acusan de defender  a los narcos.

De los precandidatos a gobernador  del estado de México Solo Delfina ha ganado en as urnas, Delfina, en Texcoco. Y Alfredo del Mazo ha competido por la diputación federal y ganó. También triunfo por la alcaldía de Huixquilucan.  Mientas que Josefina perdió la elección presidencial. No ha ganado.

Acerca de Adolfo Montiel Talonia

Columnas: La Política

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.