Opinión

Palíndromo

* Rosario Guerra en Culhuacán
* De ocho, sólo una
* Queja contra Joel Ortega

* SIN DUDA, el Partido Nueva Alianza en el DF, está integrando a gente con oficio político con experiencia para participar en las próximas elecciones de 2015 y presentar candidatos a la ALDF y las delegaciones capitalinas que alcancen la meta, como es el caso de la maestra Rosario Guerra Díaz –expriísta– que fue designada como coordinadora de Nueva Alianza en Culhuacán, delgación Coyoacán. El presidente nacional de NA, Luis Castro Obregón, al inaugurar la casa de gestión de su partido en Culhuacán, afirmó que la demarcación necesita un buen gobierno que promueva oportunidades para elevar la calidad de vida de los vecinos de Coyoacán.

Castro Obregón, manifestó su compromiso y solidaridad con la demarcación, para que la delegación Coyoacán sea la mejor y claro, lógicamente, la candidata para delegada, será la maestra Rosario Guerra, sabe los caminos de la política y tiene con que llegar a la jefatura delegacional.

* POR OPTIMISMO, no paran los priístas capitalinos, al iniciar su gestión como nuevo dirigente del PRI-DF, Mauricio López Velázquez y el líder nacional César Camacho, anunciaron su propósito de ganar en 2015, las 16 delegaciones, las 40 diputaciones locales y las 20 diputaciones federales del DF. Es bueno, que sean optimistas, porque además aseguraron que hay nuevas caras en su partido y tienen militantes que trabajarán en unidad para lograr lo que se proponen.

Ojalá y ahora sí cuenten con dirigentes que sean realistas y no pase, lo mismo que hace cuatro años, cuando el líder de la CNOP, del DF, anunció que ganarían cuando menos ocho delegaciones y diputaciones locales y federales, pero sólo obtuvieron una delegación –Cuajimalpa- y nada de diputados. Cuestión de refrescar la memoria.

* EL DIPUTADO Cuauhtémoc Velasco Oliva, presentó una queja ante la Comisión de Derechos Humanos del DF, contra el director del Metro, Joel Ortega, por poner en riesgo la seguridad de los pasajeros de este transporte en la Ciudad de México. Explicó el legislador, que se han suscitado una serie de incidentes en distintas líneas (A, B, 3, 7, 9 y 12, entre otras), además de dos casos en que los usuarios reportaron a conductores en estado de ebriedad.

En la queja, Velasco Oliva, expone el diagnóstico de la Línea 12, que señala, que se registraron fallas en el mantenimiento y deficiencias en la operación por parte del Sistema de Transporte Colectivo Metro, lo que ha generado riesgos para los usuarios. Esperamos que la CDHDF, atiendan lo más pronto posible esta queja.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.