Opinión

Palíndromo

* Navarrete en campaña
* Sala Miguel Reyes Razo
* Heces fecales de perros en el DF

* PRACTICAMENTE, desde el momento que renunció a su cargo que desempeñada en el gobernó del DF, Carlos Navarrete, inició formalmente su campaña para llegar a la presidencia nacional del PRD. El guanajuatense informó que un importante número de dirigentes municipales, estatales y nacionales, así como funcionarios de su partido, le han expresado su simpatía para apoyarle en su aspiración y está preparado, para participar en el Congreso Nacional del PRD, que se efectuará el 21 del presente mes. Afirmó, que se mantendrá en la contienda, aún cuando se eliminen los candados para que puedan participar figuras como Cuauhtémoc Cárdenas.

Si se eliminan esos candados en los estatutos del PRD, podrán participar otros expresidentes del sol azteca. En este asunto, quienes quieren que Cuauhtémoc Cárdenas participe en el proceso electoral interno del PRD, son gente del profesor de las “ligas” René Bejarano y de otras tribus perredistas, pero Carlos Navarrete, lleva ventaja y puede ser el nuevo presidente del PRD.

* LA SALA DE conferencias de la Cámara de Diputados, lleva el nombre del periodista Miguel Reyes Razo, quien recibió un reconocimiento a su trabajo como cronista parlamentario y cronista del acontecer nacional a través de las páginas del diario El Sol de México. Conocemos a Miguel desde que inició su carrera en el periodismo. Su primer trabajo como reportero, fue en el Diario de la Tarde, edición vespertina de Novedades, luego siguió su camino para llegar a las redacciones de los diarios que se encuentran en la calle de Bucareli y pasó por los noticieros de Televisa, igual que otros compañeros que también salieron de las filas del Diario de la Tarde; en esta redacción de las calles de Balderas y Morelos, también iniciaron su carrera otros importantes periodistas, hombres y mujeres, entre ellos Rita Ganem, quien adelantó su paso hacia su destino.

Desde estas líneas, enviamos una sincera felicitación a Miguel Reyes Razo.

* EN LA Asamblea Legislativa del DF, la diputada Esthela Damián Peralta informó que puso en marcha una campaña para recuperar espacios públicos y retirar heces fecales de perros en el DF. Esta campaña, indicó, se llevará a cabo en más de 300 colonias de la Ciudad de México, para evitar la contaminación que causan las heces de los perros.

Explicó la legisladora que el problema es muy grave, porque en promedio cada perro genera 300 gramos de heces y medio litro de orín cada día, se descomponen y se pulverizan.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.