Opinión

Palíndromo

* Espino ganó en el PRI-DF
* Reducir edad para votar
* Reconocimiento al Dr. Anda

* A TODA COSTA, la gente del líder del PRI-DF insistió en desconocer a la diputada María de los Angeles Moreno como nueva coordinadora de los legisladores de su partido en la ALDF. Querían que el protegido de Cuauhtémoc Gutiérrez siguiera con el cargo, pero la mayoría de los diputados tricolores no aceptaron tal imposición y Tonatiúh González quedó como uno más en el grupo. Quien resultó ganador, sin duda, fue el diputado Fernando Espino, líder de los trabajadores del Metro, porque lo querían sacar de las filas priistas ante los problemas que surgieron entre él y el director del Metro.

También ganaron los diputados que no aceptaron más la coordinación de Tonatiúh porque, trascendió, que se registraron desvíos de fondos económicos que sólo llegaban a manos de los cuates de Tonatiúh y del líder del PRI-DF.

* EL DIPUTADO Oscar Moguel Ballado, del Movimiento Ciudadano, presentó en la ALDF una iniciativa para que los jóvenes de 16 y 17 años de edad puedan votar y elegir a sus representantes políticos, jefe de Gobierno, diputados locales, jefes delegacionales, diputados federales y senadores y no esperar a los 18 años, como lo indica la Constitución. Moguel Ballado propone que tal situación se lleve a cabo a través de lo que señala el párrafo segundo del Artículo I Constitucional.

Desde luego que Moguel Ballado debe tener bases para hacer esa propuesta, pero también lleva la intención de ganar más votos para los partidos satélites del PRD en el DF.

* FAMILIARES de personas que se atienden en el Hospital General Zona Número 2 del IMSS, ubicado en Francisco del Paso y Troncoso y Viaducto, presentaron un reconocimiento al Dr. Juan Carlos Anda, especialista en medicina interna. El médico Anda, explican quienes reciben atención en el citado hospital, como sus familiares, que otorga buen trato y es solidario con los enfermos, además de que comparte sus conocimientos con jóvenes pasantes de diferentes universidades.

Este reconocimiento lo hacen público las personas agradecidas con la atención en el hospital que está a cargo del Dr. José Antonio González Anaya, quien tiene buen trato y resuelve los problemas que le presentan enfermos y familiares.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.