Opinión

Palabras desesperadas del Presidente

La política

Palabras desesperadas de un Presidente. De Enrique Peña Nieto. Al decir un Presidente no se despierta pensando “como  joder a México”; no creo que alguno haya actuado así. Yo me despierto pensando como servir a mi país. Al decir “joder” pidió disculpa por decirlo así. Palabra de desesperación. De no ser escuchado, De cansancio de ser interpretado equivocadamente. Expresó que sabe que tiene errores; pero también aciertos y estos hay que reconocerlos.

El pronunciamiento fue el 25 de octubre. En medio de un ambiente flotando la corrupción, donde el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, pidió licencia para ser investigado; en la medida que creció el número de delitos y de monto millonario, el PRI, partido al que pertenecía, se dio a la fuga y la comisión de Justicia del tricolor lo expulsó del tricolor. En el periódico Mi Ambiente se hizo una revisión de los presuntos delitos de Duarte, lo ubican como un rufián que saqueo al estado.

Hay otro gobernador con órdenes de aprehensión. Es Guillermo Padrés, ex gobernador de Sonora, por el PAN y lo defiende un ex Procurador de la República, también, panista, Antonio Lozano.  Las palabras desesperadas del Presidente Peña Nieto, fueron cuando en el aire flotaban las sombras de la aprehensión del ex Jefe de la Policía de Iguala, Felipe Cruz; y los padres de los normalistas, de Ayotzinapa, dirigidos por los abogados, exigían estar presentes y escuchar las declaraciones, del presunto principal policía. No confían en el Gobierno.

El ambiente político es axfic iante. La confrontación panista contra Ricardo Anaya no terminará sino renuncia a la presidencia panista. Felipe calderón va con todo para apoderarse del partido.

Peña Nieto no está satisfecho con la seguridad.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.