Opinión

Michoacán sufre

La maldad destruye región de Michoacán. La parte caliente es tierra sin ley. El gobierno fallido se confirmó. Eso que alertó el gobierno estadunidense, cuando Felipe Calderón era el Presidente de México y tras declarar “la guerra al crimen organizado”, enviando el Ejército a Michoacán, la secretaria de Estado Hilary Clinton lo advirtió que había gobiernos fallidos en varios pueblos. El gobierno calderonista se rasgó las vestiduras. Y en lugar de revisar su estrategia, se negó

Seis años de enorme gasto, multimillonario. De fracaso. Y de escándalos. Suman decenas de poblaciones ocupadas por policías “comunitarios”. Calderón apareció en un evento y opinó sobre el fenómeno trágico. Fue su culpa. Hoy lo paga Michoacán. Y a ese mal gobierno de Calderón, se suma la complicidad de gobiernos perredistas, como el de Lázaro Cárdenas y el de Leonel Godoy. La decena gubernamental trágica. Y de remate llegaron dos tipos a gobernar. Son del PRI. Fausto Vallejo, enfermo e inútil. Pidió licencia y gobernó Jesús, político mediocre. La parte buena de Michoacán fue la del gobierno de Víctor Manuel Tinoco.

Acotaciones
El secretario de educación Emilio Chayffet, afirmó que la nueva ley educativa se aplicaría. Sobre el ausentismo a clases de maestros. Es de risa y vergüenza. El gobernador de Oaxaca protege a la Coordinadora y agrede a los maestros que dan clases. Gabino Cué la historia lo juzgará. *** Ahora aparecieron grupos campesinos y violentaron la vida del DF., y agredieron a personal de Sagarpa. *** Entra la recta final la Reforma Energética. Y la izquierda se moviliza en contra.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.