Opinión

México convierte en corrupto a James Bond

Para no dejar los primeros lugares internacionales en corrupción, el gobierno mexicano, hizo lo que en inguna película del 007 se había conseguido, el volver un agente corrupto a James Bond.

Ello ni Ian Fleming (creador del personaje pensó), ya que el famoso agente secreto 007 que ha sobrevivido múltiples peligros tuvo su prueba de fuego en suelo azteca y no sobrevivió a ello y cayó en aceptar la clásica mordida ofrecida a manos del gobierno mexicano (información que no detalla si fue de parte de la Federación o de la administración local de Miguel Ángel Mancera.

Quien logró lo que ni el ‘Dr. No’, ni la Guerra Fría, ni la sensualidad de Ursula Andrews hicieron flaquear al intrépido James Bond, cuya filmación que se realizará en la capital mexicana titulada ‘Spectre’, ha cambiado enormemente su guión, para no manchar la pureza y pulcritud de los políticos mexicanos.

J

De esta forma la filmación de ‘Spectre’ en la Ciudad de México iniciará con la sospecha del cohecho, pues según el sitio ‘Tax Analyst’, uno de los factores que hicieron atractivo este lugar para la producción no fue el escenario, sino un ‘incentivo’ de 20 millones de dólares por parte del gobierno mexicano para filmarán en la ciudad.

Lo cuals e verá complementado con cambios en la historia y no dañar la imagen de los gobernantes mexicanos e incluir diversas escenas de las zonas turísticas de la ciudad de México para que el filme sea un escenario de atracción de turistas internacionales.

Sobre el embute ofrecido al 007, dicha información se sustenta en una serie de correos electrónicos hackeados a la producción en donde se asienta que la administración del país ofrecieron 14 millones de dólares con unas pequeñas condiciones.

Entre las peticiones para la producción, es maquillar situaciones de inseguridad que se conoce a nivel global por casos de Guerrero, Ciudad Juárez, Michoacán, etc., o la famosa Casa Blanca de la esposa del Presidente.

Además que el gobierno mexicano solicitó que el villano, un sicario llamado “Sciarra” no fuera mexicano y que se incluyera a una actriz mexicana como la dueña de un hotel donde se hospeda James Bond. La evidencia indica que dichas modificaciones se acataron, porque con bombo y platillo se anunció la inclusión de Stephanie Sigman como una más de las chicas Bond.

En el guión original se tenía previsto que el Jefe de Gobierno del DF fuera el objetivo del asesino, por lo que se pidió que mejor se cambiara por un líder internacional.

También sustituyó una persecución en pleno Día de Muertos por una en un partido de futbol y que se incluyera una escena donde el actor principal, Daniel Craig, se robara un helicóptero propiedad del villano en turno para salir volando por los aires en un preciosista plano aéreo de la urbe chilanga que mostrara los indicios de la modernidad, con lo más emblemático de sus construcciones.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.