Opinión

Mexicanos Metiches

La política

La elección presidencial de Estados Unidos es para ese país; México no tiene porqué agarrar partido; pero lo agarró. Una mayoría de comunicadores, de artistas y otros se convirtieron en defensores de Hillary Clinton y enemigos declarados de Donald Trump. Desde el registro como aspirantes a la candidatura fue marcado Trump, como fascista, como instigador y vaticinaron que no pasaría de la primera ronda.
Donald habló con violencia; y eso gustó. Recriminó a los inmigrantes; y eso agradó. Discursos facciosos. Habló de nacionalismo, arremetió contra inmigrantes ilegales. Se lanzó contra mexicanos, contra los latinos. Y ofendió a muchos mexicanos y se convirtieron en enemigos declarados de Donald. Fue terrible la campaña contra él.
Y los que defendieron a Hillary la imaginan amante de México. Olvidan la frase del ex presidente estadunidense, “América para los americanos”, se denomina doctrina Monrroe. Y olvidan que un gobierno demócrata un gobierno republicano, son lo mismo, ahí no cambian de ideología ni de principios. Se alocaron los fans de Hillary.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.