Opinión

Mead y la inteligencia

La política

Mead y la inteligencia

Adolfo Montiel Talonia

José Antonio Mead es un sólido candidato. Viene de atrás. Y contundente aclaró. En ningún país del mundo se  elige al gobierno por encuestas. En todo país democrático lo que valida una elección es el voto en las urnas. Admite  que en el arranque Andrés Manuel ocupa el primer lugar en las encuestas, donde se pregunta ¿Conoce a algún candidato? ¿A quién conoce? López Obrador es el conocido. Porque lleva años en campaña. Con dinero del erario público.

En Televisa  se organizó una mesa  de entrevista periodística llamada Tercer Grado, con connotados periodistas.  Como Joaquín López Doriga, Rene Delgado, Carlos Loret Demola, Deis Merker,  Raymundo Riva Palacio, Leo Zukerman, con la conducción de Leopoldo Gómez. En ese foro estuvo Andrés Manuel y este lunes, fue José Antonio. Y el siguiente candidato  será Ricardo Anaya..

José Antonio mostró un desdoblamiento de político, del  funcionario de la administración pública, a la  de parlamentario y jurídico. El reto es convencer ya ganar los votos. Mead está convencido en dar +le ka vuelta a la rueda.

Acerca de Adolfo Montiel Talonia

Columnas: La Política

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.