Opinión

Mead no atacara a Peña

La política

Mead no atacara a Peña

Adolfo Montiel Talonia

José Antonio Mead no atacará al Presidente Enrique Peña Nieto. No lo hará porque el proyecto de nación del mandatario  va de la mano del candidato a la Presidencia. El Gobierno de Peña Nieto logró las reformas estructurales  que por más de  30 años no se tocaron. Con la reformas de Peña Neto, así se  reconocerán, montó al país en el escenario de la economía internacional. México es el país con mayor inversión extranjera  mundial.

Eso se llama cambio. Con la reforma energética, la reforma educativa, por citar dos, el proyecto de nación cambió. En condición de apremio, entrar o no entrar,  al mercado mundial y abrir las fronteras mexicanas, Peña Nieto apretó el puño y no retrocedió. Hay muchos opositores. Por temor a enfrentar  a los  gigantes de la economía y de inversiones. Estos cunado vieron al nuevo Presidente de Estados Unidos, Donald Trump,  con las bravatas a  México, se espantaron y querían correr. Pero la mayoría que se opone es por la costumbre de ser caseros. Y están los enemigos del gobierno. Como Andrés Manuel.

Los perversos buscan que choquen Mead y Peña. Olvidan que van de la mano porque son protagonistas de la liberación económica. Y la campaña  electoral va en pañales.  La primera etapa dicen las encuestas que la ganó AMLO. Viene la segunda y José Antonio reforzará el nuevo proyecto de nación diseñado por Peña. Y no es para perder.

 

Interrogaciones:

¿Haber MORENA y su presidente vitalicio deben explicar, porque la ex ministra de la Corte Olga Sánchez Cordero, fue presentada por López  Obrador, como Secretaria de Gobernación y resulta que va para senadora. Andrés Manuel reparte MORENA como si fuera piñata. Resulta que si pierde AMLO Olga tiene garantizada la senaduría?

Acerca de Adolfo Montiel Talonia

Columnas: La Política

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.