Opinión

Listos: PRI PAN MORENA Y PRD

Aquí Edomex

Finalmente el PRD presentó candidato para competir por la gubernatura del estado de México, es Juan  Zepeda, mismo que ya gastó bastante dinero con grandes anuncios y su fotografía en el valle de México. Seguramente habrá impugnaciones. Lo sobresaliente es que lo postuló el PRD, lo queda, partido que  anda a la deriva y que Andrés Manuel ya desmanteló. Lo dejó sin senadores.

El desmantelamiento es general: No hay fracción de senadores, la pulverizó Miguel Barbosa. Alejandra Barrales es presidenta nacional sin  cuadros Ejecutivos de militantes. 15 senadores dan la espalda y se alían a MORENA y a su dueño AMLO y esos 15 eligen nuevo coordinador.  Barrales convoca a elegir coordinador, tras la tardía renuncia de Barbosa y acuden 4 senadores, entre ellas Dolores Padierna. O sea no hay partido. Los “Chuchos” están escondidos o perdidos.

El PAN rogó a Josefina y a regañadientes acudió a la postulación Felipe Calderón. Y sigue las conjeturas sobre los 800 millones de pesos que el gobierno dio a la ahora candidata panista para sustituir a Eruviel Avila.El dinero fue a una organización en favor de migrantes. Y en MORENA hay una mujer candidata, Delfina se llama pero ya fue arrollada por la campaña presidencial de  AMLO.

Y el candidato del PRI es Alfredo del Mazo. Existe un sólido partido. Con estructura y disciplina. Hay organización. Del Mazo es el más sólido. Dicen que en las redes y con página en internet Jo

sefina se levantará. Aquí el interrogante al  partido y al candidato es ¿perderán el liderazgo?

 

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.