Opinión

La ruindad humana.

El diccionario enciclopédico Larousse define la palabra CALUMNIA: Acusación falsa para dañar la reputación de una persona. La diputada con fuero, por el PAN, María Elena Pérez de Tejada, vociferó desde su curul, en la Cámara de Diputados, que el mandatario, “…está acusado de haber matado a su mujer…”

La alusión fue para el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto. Y a su esposa, Mónica Pretelini. Matrimonio que tuvo tres hijos, dos niñas y un niño. Familia que se afectó por el fallecimiento de la señora Pretelini.

La diputada María Elena Pérez como justificación de su infundio, expresó “… y no lo digo yo, lo dicen muchos medios…” No identificó a los medios que “lo dicen”.

Ella representa al PAN. Ella es miembro del Poder Legislativo, del que emanan las leyes. Ella vociferó; nunca dijo que cumpliría con la investidura de legisladora y de ciudadana para denunciar ante la Procuraduría. Ella, María Elena Pérez de Tejada, no aportó elementos el miércoles 10, día del escándalo que abrió el presidente panista, César Nava.

La diputada del PAN en su afán de cumplir con la consigna de dañar a Peña Nieto y al PRI, desechó los valores humanos, los valores de familia, violó los derechos de los niños Peña Pretelini, con su infundio a su padre. El diccionario también define la palabra VILEZA. Ella representa el vilipendio. Seguramente en su pasión política olvidó el valor familia, el honor de su propia familia, la de ella. México está por encima de la pasión irracional.

Acerca de Adolfo Montiel Talonia

Columnas: La Política

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.