Opinión

La política: Ya cansaron

La política: Ya cansaron

Adolfo Montiel Talonia

Señor Ricardo Anaya ya cansó su cantaleta en los  espots de televisión, de radio y de sus discursos públicos de vituperiar al PRI y a su gobierno. Miles de anuncios, miles de minutos de  espacios electrónicos con el mismo rollo de difamación. Y ya basgta de ocupar mucho tiempo de rado, televisión y prensa escrita, defendiendo su   honestidad, puesta en duda por la investigación de la la PGR sobre lavado de dinero, presunto delito de   Anaya.

Andrés Manuel tiene mejor trayectoria en su precampaña. Ha planteado propuestas, polémicas, como el de aplicar la amnistía y el perdón a delincuentes. Está idea fue motivo  de una investida  de los  otros aspirantes presidenciales y de varios sectores. AMLO ha anunciado que modificará la obra del Aeropuerto de la ciudad de México y que cancelará la Reforma educativa, dice que cancelará la Reforma Energética. Y tras barbaridades como que no se reelegirá. Vive en medio de la polémica, como siempre.

El candidato José Antonio Meade, mantiene una línea más madura y de exposición de ideas. Juan Pablo del Consejo Coordinador Empresarial ´desde la tribuna reclamó a los aspirantes presidenciales de discursos de discordia, de acusaciones y no presentan proyecto  s y propuestas para un mejor país.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.