Opinión

La política: Olvido a los pobres

Adolfo Montiel Talonia

El discurso repetido de Andrés Manuel López Obrador gira sobre una frase ·primero los pobres·. Con esa arenga de auto exaltación social, sostiene el giro de su discurso. Lo repite y lo repite. Para que nadie dude.

El país cayo e n una crisis de salud. Es la pandemia mundial. El mundo enfrenta el mal. Mueren miles y habrá otros miles. México también encara el monstruo. Después de cierto misterio de lentitud. El Presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer un plan nacional de salud y un plan económico. Para todos hubo. Pero siguen los mismos graves problemas. Como el desabasto de medicinas. Pero el gran plan económico olvido a los pobres. Miles de “viene, viene”, no fueron contemplados. Ni los ayudantes de oficinas. Miles de familias sin protección social.

Importante: ¿Cómo explicar que en el Seguro Social (es un ejemplo) dan recetas para sacar la medicina? Pero en la farmacia es repetitivo, la frase “No hay”. Solo valen 15 días las recetas.  Miles de millones resalta el gobierno de apoyo. Pero…

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.