Opinión

La política: Medicinas

Adolfo Montiel Talonia

El sector salud   esta naufragando. El Presidente Andrés Manuel López Obrador dice y repite que si hay medicinas y que hay intereses. Denuncia corrupción en la compra de medicamentos. Sin definir quien es corrupto, si es el fabricante o es el vendedor. En este rubro son miles de millones de pesos. O es el comprador. Hay promotores. La corrupción que denuncia el Mandatario puede estar en el Gobierno. O son denuncias calumniosas.

Faltan medicinas en el Seguro Social. Y de ahí en los hospitales. No hay para atender el cáncer. Para mal de Parkinson. El faltante es general. Dejan de surtir la medicina y obligan a los pacientes a comprar los medicamentos. Es una suma de dinero que para los enfermos         pierden y para el gobierno engrosa la cartera.

Importante: Se complica la entrada de inmigrantes, la mayoría de Centroamérica, apareció la violencia. Por un discurso ambiguo del Gobierno de México. El Presidente les ofrece estadía, trabajo y otros servicios. Y les dieron macanazos. Marcelo Ebrard enderezo la nave.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.