Opinión

La política: Mead es el “Melate”

POR: Adofo Montiel Talonia

Es  hora de latidas y es tiempo de análisis. Y es juego. Jugar a adivinar. ¿Quién será el candidato?  Primer pregunta es ¿De qué partido? Se trata del candidato a la Presidencia de la República. La sucesión presidencial  está en punto de arranque. Es el PRI el centro de atención. Los otros partidos dan tumbos y se dividen. Salvo MORENA, partido de Andrés Manuel y es candidato único.

El PAN está hecho pedazos. Su presidente, Ricardo Anaya, es precandidato del partido, aprovechando la dirigencia y está en el doble juego del Frente. O sea ni picha, ni cacha y no deja batear. El final será un choque de panistas. El PRD ni ha candidato aspira. El PT enfrenta un escándalo millonario de dinero desviado a los bolsillos de la dirigencia.

Anuncian los pesimistas unas elecciones muy peleadas. El panorama de los partidos políticos es de desastre. El único  organizado es el PRI.Y anda placeando sus aspirantes. José Antonio Meado viajo a Toluca.  El presidente estatal mexiquense, Nestor Nemer, le organizó una gran recepción. Con mujeres priistas.  Por ahí va la carreta. Déjenla rodar. José Antonio Mead,  es el “Me late”.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.