Opinión

La política: ¿ley de la selva?

A: Héctor Maleón

POR: Adolfo Montiel Talonia

El es un periodista completo. Trabaja y escribe de todos los géneros periodísticos. Hasta la nota roja. Es cronista de televisión. Y  de cultura. Es escritor. Y es un periodista que vive bajo amenaza de muerte. Por unos reportajes que público sobre casa abandonada en la colonia Condesa. Fue invadida por una banda de delincuentes, protegidos por funcionarios perredista la vida de la ciudad de México. Entre la vida y la muerte.

La capital del país vive en la incertidumbre. La amenaza es el robo, el asalto, el secuestro el crimen. La muerte acecha. En la calle, en e l día y en la noche. Es el miedo, en la calle, en el restaurante. Hasta en los templos  se vive bajo la inseguridad. La ciudad México está en pique. Ciudad o el pavor.

En medio de este marasmo corrió la versión de un atentado contra la vida de Héctor Mauleón. Generó estupor y recriminación. Después se informó que el chofer de Héctor fue  víctima de asalto. Se defendió y disparó su arma. Murió uno de los asaltantes. Pero la sociedad se estremeció. ¿Dónde vivimos?

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.