Opinión

La política: la protección y la ley

Por. Adolfo Montiel

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que continua el robo de Combustibles. El huachicaleo sigue.  Admite que en el estado de Hidalgo es donde más tomas clandestinas hay.  Al cumplirse un año de la explosión, en Tlahuelilpan, de una   toma, donde robaban gasolina. Por la explosión murieron 127 personas. Fue trágico. López Obrador informo de la forma como el gobierno indemnizo a las víctimas de la explosión. No se aplicó la ley.   No hay castigados. Tlahuelilpan, es un pueblo importante de   Hidalgo.

Sus pensamientos son humanistas. Los robos continúan. No hay arrepentimiento. El Gobierno gasta mucho y no disminuye; en la región de Tlahuelilpan ha aumentado los delitos. Como robos y asaltos.

Importante: Andrés Manuel festino la firma de aprobación del Tratado de Comercio convenio            que aprobó el Legislativo de EEUU.  Resalto las bondades del TLC, inversión, encabezo empleo, divisas. Es seguir el desarrollo, la industrialización.  La izquierda mexicana denostaba. Hoy aplaude.    Y es el neoliberalismo. Carlos Salinas

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.