Opinión

La política: Justicia; no es perdón: EPN

 

POR: Adolfo Montiel Talonia

Andrés Manuel  es desordenado. Confunde ser  audaz, con aventado.  Un día, hace una semana, dijo que construirá  dos refinerías.  Antes de una semana transcurrida, entre Tabasco y Campeche, cambió que mejor  sería una “muy grande”.  Y se aventó, “la puntada” de ofrecer el perdón, la amnistía a los asesinos, a los secuestradores, en síntesis al crimen organizado. Y argumentó que lo haría “por la paz”.

De esa declaración abrupta. Sin pregunta de una persona. Hay más declaraciones, corrigiendo y agregando que hay guerra sucia contra él. Es  desubicación.  Fuera de contexto para presidente. Ricardo Anaya   anda en precampaña nacional.  Gastando millones de pesos. Y solo repite que el padre de los gasolinazos es José Antonio Meade. López Obrador repite que los del PRI quieren cambiarlo.

José Antonio también es precandidato. Y como ´precandidato no pronuncia discursos de proyecto nacional. Le dice a López Obrador que es un “ni ne”; porque ni trabaja y ni estudia.  La precampaña es un movimiento de reconocimiento y de crítica. Es un juego de echarse de  “habladas”. ¿La verdad? No divierten.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.