Opinión

La política: Frivolidad

Adolfo Montiel Talonia

Un Secretario de estado. Una Gobernadora de la capital del país, anuncian públicamente, la autorización para que los niños de kínder, primaria o secundaria, pueden vestir faldas y las mujeres pantalones. Esteban Moctezuma, Secretario de Educación Pública; y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, capital del país, Claudia  SheInbaum, hicieron el anuncio.

Se pidió su opinión al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, tras advertir que el tema es polémico, el mandatario precisó que no daría s opinión. Que hay que ver la reacción del pueblo. Pregunto al titular de Educación si este pasaje es vertebral como parte de “La nueva Reforma Educativa” del Gobierno de López Obrador. Y preguntar a la gobernadora lo mismo.  Es una acción de frivolidad.

Importante: Los nuevos aranceles contra productos de México, anunciados por el Mandatario de EEUU,  Donald Trump, puede ser la soga contra México. Existe un personaje que conduce grupos de migrantes hacia EEUU. Es el sacerdote Alejandro Solalinde, amigo de AMLO.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.