Opinión

La política: Error histórico del Presidente Peña

 

Adolfo Montiel Talonia.

El Presidente Enrique Peña  Nieto cometió un gran error histórico. Se metió en la vida interna de Venezuela. Ignoró u olvidó nuestra filosofía y nuestra historia. Es con Benito Juárez y la definición en la doctrina Estrada. Es la no intromisión y el respeto a la política interna de los pueblos. El canciller, Luis Videgaray, no cumplió con su misión de alertar  al mandatario.

Pag el precio de habilitar a un gran economista, reconocido en materia hacendaria¸ pero de relaciones diplomáticas  debe ser un ignorante. Con Videgaray se cometió el error. Pero al que le pegan es al Presidente.

Nicolás Maduro cumple con la moraleja del mal hablado, dice así: “Me han de romper el hocico; pero antes me lo escuchan. Y lo   tiene bien suelto. Ha divulgado toda clase de epítetos y calumnias. El dictador vocifera.

Interrogaciones

Por qué se menciona a López Obrador en los casos políticos relacionados con los narcos. Se le citó su relación con el cartel de Iguala.  Y ahora se le involucra con la banda del narco en Tláhuac?

¿Creían que ya estaba cerrado el triunfo de Alfredo del Mazo; pero no, Delfina seguirá con marchas y plantones en demanda de anular la elección?

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.